viernes, 12 de diciembre de 2014

Ma petite pâtisserie: Novedades

¡Hola a todos!

Hace tiempo que os tengo abandonados y es que el exceso de trabajo pudo conmigo, pero aquí, en este blog, es donde empezó todo hace más de cuatro años y aquí seguiré enseñando mis dulces creaciones.

Han sido unos meses de locos, la presentación de mi primer libro "Fondant: dulces creaciones paso a paso" en la librería Cervantes de Oviedo, entrevistas de radio, un montón de mesas dulces puestas (a las que les dedicaré una entrada especial) y ¡mi reciente incorporación al equipo de Megasilvita! 

También hemos tenido muchos encargos, talleres con gente excepcional y el aniversario de la tienda.

De todo esto os habéis enterado a tiempo real por facebook e instagram , pero para los que no, os enseño algunas fotografías y os resumo estos dos grandiosos meses :D



Empiezo por la presentación del libro, sobretodo quiero agradecer la presencia de todos los asistentes, ¡fue un placer ver a tanta gente allí! ¡Muy muy emocionante!


Gracias también a la Libreria por acogernos ese día y hacer que todo saliera perfecto y sobre todo a Ediciones Nobel y su gran equipo, por estar todos pendientes, difunciendolo en las redes sociales y apoyándome ese gran día.


Después de la conferencia que se dio lugar en el foro de la librería, hubo reparto de cupcakes de zanahoria a todos los presentes :D


¡Y una firma de libros de 45 minutos! De verdad, gracias a todos los que estuvisteis allí, porque fue un momento muy muy feliz para mí, ¡¡gracias!!



También quiero dar las gracias a todos los que me mandáis fotografías con el libro o venís a que os lo firme ¡Gracias!
Y compartir con vosotros, esa emoción y vuelcos al corazón que me dan cada vez que veo mi libro en tiendas, librerías, tiendas online, bibliotecas..!!
Aquí estoy yo, feliz de la vida al descubrir mi libro en FNAC.
A estos grandes momentos le precedieron y siguieron otros como entresvistas de Radio, donde me lo pasé fenomenal tanto en la COPE 



como el la Radio del Principado de Asturias, también, en mi primera aparición en televisión, en el programa de la TPA: Directos al mediodía donde presenté el libro y hablé sobre nuestras mesas dulces, producto estrella de la tienda, muchisimas gracias por invitarnos ¡Sois geniales! Nos sentimos como en casa :D



También hice  un chat en directo en La Nueva España,  podéis leer la entrevista completa AQUI, fue estupendo poder contestar a todas vuestras preguntas, al principio estaba muy nerviosa por si no había preguntas suficientes y al final, tuvieron que cortarlas de tantas que teníamos :D 

¡Muchísimas gracias a todos los que participasteis ese día!




Y la guinda del pastel la puso Silvia, ofreciéndome ser parte de su gran equipo que poco a poco os he ido presentando en facebook, (¡aún me quedan algunos!) la gran familia Megasilvita, que de repente han entrado a ser parte de mi vida, y a los que espero acabar conociendo en persona :D De momento estas Navidades conoceré a Laura y me hace ¡¡muchísima ilusión!!

¡¡Un beso chicas y chico!! :D






Además en Octubre vivimos un momento muy especial y es que Ma petite pâtisserie, la tienda, ya cumplió un año de vida, ¡que rápido pasa el tiempo...! parece que fue ayer cuando estaban acabando de poner la escayola a 4 metros de altura y yo rezaba para que saliera todo bien, cuando desenvolvía la smeg cual niña pequeña la mañana de reyes, y ordenando todo, preparando los detalles que marcaron un año de ventas que jamás habría esperado, a todos los que os habéis convertido en clientes habituales, a los que entrásteis por casualidad y os quedásteis y a los que me visitásteis desde lejos, a todos los que atravesasteis en algún momento la puerta para entrar en mi pequeño mundo blanco, como lo llaman muchos:

Gracias de todo corazón










Y gracias también a esos talleres maravillosos de este trimestre, en los que me lo pasé genial, y conocí a gente estupenda, como siempre no me da tiempo a sacar buenas fotos a todas las tartas ni talleres, porque no me conformo con una foto de móvil mal hecha.. lo sé, ¡tengo un problema..!







De momento me despido, pero esta vez ya no para tanto tiempo, ¡¡este mismo Lunes habrá sorpresa...!!

Feliz fin de semana.

1 comentario:

Mari Carmen Garcia dijo...

Unos momentos preciosos y llenos de amor con la gente que te quiere y apoya.

Que duren mucho tiempo.

Besos desde Alicante, Marchi.