martes, 19 de marzo de 2013

Galletas de helado y botellita de leche!



¡Feliz día a todos los papis!

Hace tiempo que no os traigo unas galletas y es que, no me gusta (o puede que no sepa) fotografiarlas... nunca les encuentro una buena perspectiva y al final acabo por no publicarlas.

Y que pena, porque con el trabajo que llevan.. lo saben bien mis alumnas de los talleres de galletas, un beso para vosotras chicas.

Y es que estos dos diseños que hoy os enseño están incluidos en dichos talleres.

Creo que una galleta queda perfecta cuando se le hace un delineado, se rellena y... se vuelve a delinear, no todo el mundo lo hace así, pero para mi el acabado es espectacular.

¿Vosotros como las hacéis?




La receta que utilicé para las galletas es la de siempre y que encontraréis en el blog así como la de la glasa.

En este caso usé el tono Ivory de Wilton para el cucurucho, el Dusty Pink/Wine de Sugarflair para el helado (ya sabéis que últimamente utilizo ese tono ¡para todo! queda muy bonito en todas sus intensidades) y dejé la glasa sin teñir para la botellita de leche.

Los cortadores los compré en Maria Lunarillos en su tienda online, y tengo que deciros que el del helado es enorme, os quedará una galletona de 13 cm.

Y la lechera con las botellitas de leche (es una monada ¿verdad?) la compré en Hascotkids, en Oviedo.

¡Espero que os hayan gustado las galletas!

6 comentarios:

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Que monada de galletas, son preciosas. Un beso

señorita mandarina dijo...

oooh me encanta

Raquel dijo...

Preciosas :) me encantan los helados pero me vuelve loca la botellita de leche.

Cecilia en Casa dijo...

Hermosas galletas, primera vez que veo galletas en forma de barquillas de helado y de botellas de leche. Grandiosas fotos. Un trabajo delicado. La felicito. Hace unos meses me hice miembro de su blog.

Cecilia

Cecilia en Casa dijo...

¡ Hermosas galletas !. Primera vez que las veo en forma de barquilla de helado y botella de leche. ¡Grandiosas fotos !. La felicito. Hace unos meses me hice miembro de este sito, me gusta ver sus publicaciones.

Cecilia

Aymar dijo...

Muchas gracias chicas!

Un besazo