martes, 8 de febrero de 2011

Mi primer premio



Hoy no traigo una receta sino un premio concedido por Rocío es el primero que me conceden y me ha hecho mucha ilusión, muchos blogs no quieren recibir premios de este tipo, pero yo lo he aceptado muy gustosamente, con este premio no recibes nada material pero recibes la satisfacción y el placer que da saber que lo que haces gusta.


La condición que lleva este premio es decir siete cosas sobre mí y dárselo a otros quince blogs, algunos lo dan a todos los blogs que siguen pero creo que para que funcione bien el premio hay que dárselo a esos quince favoritos, me gustan todos los blogs que sigo, pero hay que escoger, por lo que disculparme a los que no mencione.


Primero diré las siete cosas sobre mí:


1. Me encanta hacer repostería como ya imaginais, herencia de una madre y abuela que para mí son y serán las mejores reposteras del mundo.


2. Soy bastante extrovertida, algo desconfiada, metódica en todo y muy coqueta.

3. Me encanta el cine Europeo, mi película favorita es "El Barbero de Siberia" de Nikita Mijalkov.


4. Hay pequeñas cosas de la vida que me gustan mucho como el olor a hierva recién cortada, mantener una conversación agradable, sacar una buena foto, el pico de una porción de tarta de chocolate o empezar un frasco de perfume.


5. Y otras pequeñas cosas que odio como la comida de los aviones y que la gente aplauda cuando aterriza, que me toquen la cara, no acabar algo que empecé, la ropa asimétrica o reirme por obligación.

6. Me encanta dibujar y apreciar el arte.

7. Mi música favorita es el blues, el buen Rock'n Roll y algo de música indie.

Y ahora tengo que dar el premio a mis quince blogs favoritos:


¡Enhorabuena a todos!

Gracias a los ya 51 seguidores y más de 6.000 visitas :)

25 comentarios:

María dijo...

¡Muchas gracias, wapa! No participo como bien has adivinado, pero siempre vengo a dar las gracias. De bien nacidos es ser agradecido. :-) Felicidades por el premio. Gracias por pensar en mí. Me quedo un rato por tu blog.
Un abrazo!

Claudia Zeta dijo...

Gracias,Aymar por el premio y por estar-mi blog-entre tus favoritos!Y tambien,gracias por compartir con nosotros cosas sobre ti!

La casita dijo...

Pero ¡¡¡¡menuda sorpresaaaa!!! Acabo de entrar y ¡¡mira lo que me encuentro!!!! Me lo llevo encantada guapetona y en breve lo pondré en mi blog!!!
Eres un encanto y una artistaza.

Y ¡¡¡enhorabuena por tu premio!!!

Besitos

María dijo...

Muchas gracias por pensar en mi, Aymar, aunque yo tampoco suelo participar en estos premios quiero que sepas que me ha hecho mucha ilusión que hayas pensado en mi.
Un besazo y millones de gracias.

Aymar dijo...

Gracias María Lunarillos, es un honor y te lo digo de corazón recibir tu comentario.
Claudia y La casita me alegro que os haya hecho ilusión!
Y María no pasa nada porque no participes, os lo mereceis y tenía que daroslo :)
Besos a todas

pionono dijo...

felicidades por el blog, a mi tambien me gusta mucho y a disfrutarlo!

más que hermanas dijo...

enhorabuena por tu premio!! ya verás como poco a poco vas sumando muchos más!!
besiños

Nenalinda dijo...

Felicidades por el premio wapa.
Muxas graciaaaaaas por acordarte de mi para otorgarlo ,como has visto despues hace un tiempo no participo ,no me parece justo no seguir las normas que ellos traen consigo y eso requiere tiempo que ultimamente tengo muy justo.
Si no te parece mal me lo llevo encantada y lo guardo en mi carpeta de premios.
Bicos mil.

Aymar dijo...

Gracias pionono, pareces alguien muy dulce y es que me encantan los piononos! :)
Y a más que hermanas por vuestra felicitación, Nenalinda no te preocupes te entiendo, no sabia que requería tanto tiempo, hoy lo comprobé,jeje, aún así llevatelo porque es tuyo y te lo mereces!

Besos

Guillermo dijo...

Felicidades pr el Blog sigue asi que es perfecto jeje.

Piolé Botón dijo...

¡Enhorabuena por el primer premio de otros muchos que sin duda te llegarán!.
Gracias por pensar en mí ¡ni te imaginas la ilusión que me hace!.
Bss.

sabor a galletas dijo...

Holaaaaa Aymar, eres un cielo, tengo un gripón que ni te cuento y me encuentro con tu regalo, te lo agradezco en el alma, a las que llevamos muy poquito en este mundo de los blogs nos hace una ilusión tremenda esto de los premios, en cuanto me ponga buena lo publicaré, te mando un besazooo muyyyy grandeeee. Rosa

DULCE dijo...

felicidades por el premio y gracias por pensar en mi, besos

Ratita Golosa dijo...

Muchas gracias guapísima por pensar y acordarte de mi por el premio. Te lo cojo y me lo llevo, pero como ya llevo varios y otro más que tengo que recoger, espero que no te molestes si lo dedico en general, porque ya sabes el trabajo que conlleva. Pero me lo llevo eh? y lo publico junto con mi entrada.
Besotes guapísimaaaaa!!!!

Ratita Golosa dijo...

Ayssssss... se me ha olvidado felicitarte por el premio, que por supuesto te lo mereces y tu blog también!!! Si es que ya ves que vamos de culete con los blogs!!!
De nuevo felicidades guapetona!!!
Muchos besos!

lacocinadeMaky dijo...

Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi wapisimaa, me lo llevo encantada. Seguramente que será el primero de otros muchos.
Besines

Rocio dijo...

ola, muchas felicidades por el premio. Y gracias por pasarte por mi blog y darme la oportunidad de conocer el tuyo,

voy a quedarme olisqueando un rato por tu cocina porque la tarta que hay más abajo esta de vicio.

veto dijo...

Aymar, muchas gracias por tu premio.Como bien sabes no participo el ellos, pero vengo a darte las gracias, que es de biennacidos.

Me ha gustado muchísimo la forma de otorgármelo.

Ahora mi blog sobrevive a base de entradas programadas, pero en cuanto tenga un poquito de tiempo, a ver que se me ocurre.

Besos.

Anónimo dijo...

¡¡¡muchas gracias por el premio!!! sobretodo por acordarte de mi, me hace mucha ilusión!

http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/02/moldes-love-me-y-2-premios-mas.html

un besooo

Aurora dijo...

Aymar guapa,
Muchas gracias por pasarte y quedarte,y me alegro que te haya gustado lo que hago,a partir de hoy,me quedo por aqui como seguidora tuya,aaahh, Felicidades por el premio.
Bssssss.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu primer premio!! Seguro, k detrás de este llega alguno más!! He estado curioseando por tu blog, y me encanta!! Asi que me quedo de seguidora. Un beso.
(www.lalunaendulce.com)

Aymar dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,de verdad, no sabeis lo que animan!

Besos :)

Mily and Cakes dijo...

Aymar enhorabuena por el premio,y gracias por darmelo a mi.Vesdad que hace ilusión por ser el primero.
Muchas gracias guapetona.
Besos,mily.

Ara dijo...

Felicidades por el premio. Estuve un rato dando vueltas por tu blog y me guardé un par de recetas que me dieron ganas de hacer.
Gracias por compartir!

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy trabajado,es la tercera vez que hay visitado su website, buen espacio!
hasta