lunes, 30 de abril de 2012

¡Mi reportaje en el periódico! (La Nueva España)

Uno de mis sueños se ha hecho realidad.

Y es que en el periódico del sábado pasado (La Nueva España)  publicaron un reportaje sobre Ma Petite Pâtisserie.

Centrado especialmente en mis cupcakes y en los talleres que imparto.

No pude avisaros el mismo día (sólo con un pequeño comentario en facebook) porque estaba en Capri, que por cierto es un sitio precioso y os recomiendo que vayáis, si tenéis la oportunidad.

Todo comenzó cuando Carolina, que es una de esas personas con las que empiezas a hablar y parece que conoces de toda la vida, quiso hacer un reportaje sobre los cupcakes, ya que en Asturias (y principalmente en Avilés y Oviedo) se están poniendo muy de moda.

Buscó por internet y aparecí yo, se puso en contacto conmigo y después de hablar por telefono y explicarme como iba a realizarlo quedamos para hacerlo en Semana Santa, Carolina acudió a uno de mis talleres y vio todo lo que enseño, los amasados, horneados, técnicas... me conoció un poco más y a las alumnas de ese día y después fue el fotógrafo a hacerme las fotos.

El resto... podéis verlo aqui: (y os dejo el enlace al reportaje en La Nueva España digital)




Gracias a todos los que me felicitasteis en su día, por compartir ese momento tan especial conmigo y también a todos los que visitasteis mi blog el sábado que fuisteis unos 3.000.

Y por supuesto a Carolina, por darme esta oportunidad que no olvidaré jamás.

Un besito enorme.








10 comentarios:

La Cupcakeira dijo...

Enhorabuena por este reportaje merecidísimo!!! Haces cupcakes maravillosos y sólo era cuestión de tiempo de que te encontraran.

Anónimo dijo...

Je je, así te conocí yo. Espero poder ir a alguno de tus talleres. Un beso. Sofía

Maria dijo...

Que bien, lo vi el otro día online! que tengas mucha suerte con todos tus proyectos y que sigas impartiendo esos talleres maravillosos, quien sabe alomejor repito solo por repetir buenas experiencias, o si e animas con las tartas ahi me tienes! 1 besin

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Nechy dijo...

Muchas Felicidaes Guapa!! Un reportaje muy bonito!!
Disfruta de tu momento!!
Un besete!!

Unknown dijo...

muchas felicidades! la verdad es que yo admiro mucho tu trabajo, me parece de lo más elegante! Te lo mereces así que a disfrutarlo! saludos desde Canarias

Carrot Cake dijo...

Felicidades Aymar! El sábado me escribieron un par de amigos diciéndome que salía una chica que hacía cupcakes en el periódico y menuda sorpresa me llevé cuando vi que era tú! Cómo me prestó leer el reportaje, me hizo mucha ilu :)

Te mando un abrazo enorme, y sobretodo te deseo muchísima suerte con tu proyecto, seguro que va a tener muchísimo éxito! :)Y ya sabes quien va a ser una de tus clientes fijas no? :)

Un besote enorme guapísima, muchísimas felicidades!!!

Posdata: disfruta de Capri, menuda envidia que me estás dando! :)

Maytarta dijo...

Me encanta tu trabajo, por eso te he dejado un regalito en mi blog. Besos

Montse dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡¡ Te lo mereces eres una artista¡¡¡¡¡

Aymar dijo...

Muchisimas gracias a todas!!!

Maria yo encantada de tenerte otra vez como alumna :D

Reyes!! muchas gracias :) tengo ganitas de volver a verte!

Un besazo