viernes, 24 de junio de 2011

Curso Cupcakes en Asturias



Os presento el primer curso que voy a realizar que como podéis ver es.. ¡de cupcakes!
Unos pequeños pastelitos que se dejan decorar de mil maneras distintas y es en lo que basaré principalmente el curso.

Será en Asturias, concretamente en Oviedo (para la dirección exacta poneros en contacto conmigo) el próximo día 9 de Julio, que es sábado a las 10,30 de la mañana y tendrá una duración de 4 horas.

El curso comenzará con una muestra de la realización de la masa de los cupcakes y de la buttercream, en la que os daré varias recetas y resolveré todas vuestras dudas, después cada persona tendrá 6 cupcakes para decorar y empezaremos uno por uno con diferentes técnicas, usaremos distintas boquillas para crear efectos como cesped, rosas.. y también haremos pequeños modelajes de fondant como zanahorias, mariquitas, flores.. para decorar nuestros cupcakes.

Tendremos un pequeño brunch salado a medio día para descansar y conocernos mejor y al finalizar el curso, cada uno os llevaréis una cajita con vuestros cupcakes decorados, para que mostréis todo lo que habéis hecho.

El precio del curso son 60 euros por persona y las plazas son limitadas, así que cualquier duda que tengáis al respecto escribirme a:



Espero veros pronto en el curso :)

10 comentarios:

A qué huele mi cocina ... dijo...

Aymar, mucho éxito en tu primer curso, que seguro saldrá fantástico, tanto por tí como por esa maravillosa tierruca. Bss.

biscayenne dijo...

Espero que tengas mucha suerte con el curso, y que se apunten un montón de golosos!

A la espera de que hagan algún curso por el lado este del Cantábrico...

DULCE dijo...

TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU PRIMER CURSO, YA NOS CONTARAS, BESOS

sandra dijo...

Qué pena cielo, me acabo de hacer un pedido de cositas de casi 60 euros y juntándolo con que desde hoy hasta el 16 de julio tengo 5 cumpleaños (hermano, 2 mejores amigas, marido y cuñada, ya ves que son "o sí o sí les compro regalo")no me viene mb gastarme más dinerito aunque estoy segura que vas a hacer muchos más cursos. Muiks y haz fotos de todo para enseñárnoslo!!!

Me puedes mandar un mail ("porsiaca") para que me quede grabado? Es que solo puedo escribir si contesto de un mail que me hayan enviado (no sé que le pasa a mi cuenta que va muy rara)
mi mail: sanfercli@hotmail.com

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Las ganas que tenemos Elena y yo de hacer algún curso, pero es que siempre se organizan un poco lejos de nuestra ciudad.
¡¡Que lo paséis bien!!
Y enseñadnos cositas que hagáis, eh?
Besines
Nieves

mangiawithmario dijo...

Ciao Aymar! Soy Mario y soy visitando su blog. Desculpa mi espanol. Soy de California y no lo hablo bien. Bueno, me encanta mucho tu blog. Sus recetas parecen muy deliciosos. Y su blog es muy professional con las fotos que tienes. Bravo Aymar!
Buena suerte y mucho exito con tu primer curso.
Escribo un blog sobre comida, amor, recetas y relaciones. Por favor de visitarlo. Tal vez Seguierlo. That would be cool. Abrazos!

EVA L. dijo...

Qué bien me vendría aprender a utilizar la manga y decorar cupcakes, pero ese fin de semana no puedo!! Seguro que tienes mucho éxito y repetirás, así que estaré a la espera de nuevas fechas!
Un besote!

Aymar dijo...

¡Gracias por vuestro apoyo!

Y Sandra y Eva, es una pena que no podais venir :(

Besos

DaFnAy dijo...

Hola!!!! yo soy de Oviedo, y me encantaría a aprender a hacer cupcakes y galletas decoradas, pero ese fin de semana trabajo, vas a realizar más cursos??? mi mail es alba_r_velasco@hotmail.com

Unknown dijo...

Esta vez llego tarde a lo del curso, pero me alegra saber que tan cerquina de Villaviciosa dan cursos de decoración. Felicidades por tu blog paisana, yo sigo empezando con el mio, a ver si dentro de un tiempo me va tan bien como a ti.
Un saludo