miércoles, 23 de octubre de 2013

Ma petite pâtisserie ¡¡la tienda!! (Abierta hace dos semanas y yo sin avisaros...!)



Así es, hace dos semanas, ni más ni menos que abrí la tienda... y tuve la poca decencia (y el poco tiempo..) de no avisaros!

Y es que por fin!! he visto mi sueño hecho realidad en forma de tienda.

La tienda está en la C/ Soto del Barco, 4 de Oviedo (Asturias) situada en la parte de abajo del paseo de la florida.




En ella tenemos venta diaria de cupcakes, macarons, minicupcakes, galletas, merengues, porciones de tarta... además de hacer encargos para toda Asturias de todos estos dulces y por supuesto nuestra especialidad: los Candy Bar de Boda o Mesa de dulces.

¡Que por cierto! ¿No sabéis lo que son? 
Pues este fin de semana en el Rua Quince podéis ir a ver y degustar uno entero preparado por mi.

Os dejo la invitación:



En la tienda impartimos talleres de repostería creativa: tartas, macarons, cupcakes, galletas y contamos con talleres para peques.

Y además tenemos un rincón con productos y utensilios (colorantes, cortadores, boquillas, cajas, capacillos...) para que podáis elaborar en vuestra propia casa estos dulces.




Quiero agradecer desde ya a tooodos los que habéis venido en estas primeras dos semanas que habéis sido muchisimos y también a los que me seguís en facebook que cada vez sois más, ¡poquitos para los 7.000!


¡Os dejo con unas cuantas fotos de la inauguración!

Espero que os gusten.










¡Os espero!

2 comentarios:

Sara Bagés dijo...

Perfecta, como me gustaría poder ir a visitarte, pero es demasiado lejos para mí. Es que me gusta todo, el mobiliario,los colores y los pasteles, sobre todo. seguro que teneis unos macarons bonísimos, con lo que me gustan.
A ver, este verano fuímos al País vasco, quizás este que viene...me encanta asturias y solo he ido una vez y la gente es estupenda.
Muchas felicidades con mis mejores deseos y muchos besos.

Paula R dijo...

Qué bonita!!!! Yo suelo ir un par de veces al mes a Oviedo, la próxima pasaré a visitarla....
Besos