viernes, 16 de noviembre de 2012

Talleres de Octubre, nuevo taller de galletas y una colaboración muy especial



Esta es la tarta que durante el mes de Octubre enseñé a realizar a mis alumnos en los nuevos talleres de tartas decoradas (nivel principiante) de Ma petite pâtisserie, y que seguiré enseñando a excepción del taller del día 15 de diciembre en el que haremos un diseño Navideño.

Al primer taller asistieron alumnos vips, aquellos que no se pierden un nuevo taller.

Zori y Antonio, como siempre, un placer enorme contar con vosotros, da gusto pasar el día con gente así, que aprecian todos los detalles.


El grupo lo completaron Rosa, una de las razones por las que adoro esta profesión, el que una alumna se acabe convirtiendo en una buenisima amiga no tiene precio y Leticia con la que siempre me río tanto, que hace que un taller se convierta en un momento inolvidable.



Al taller de cupcakes del sábado 13 de Octubre asistieron Alejandra y Noelia con las que me lo pasé genial, ¡espero que estéis practicando un montón!

Y Yoli con la que tuve muy buena conexión, creo que todas aprendieron muchas de cosas porque se fueron con unos cupcakes estupendos.



 
 
Al otro taller de tartas vinieron Jeniffer, que está aprendiendo muchisimo de este mundo repostero ¡en poquísimo tiempo! y con la que nos reímos mucho haciendo las fotos del final de taller.
 
Repitió taller y sitio en la mesa, Noemi, a la que le quedo una tarta preciosa que veréis en las fotos.
 
Y completó el grupo Isabel, acudió al taller con un vale regalo que le dio su hija y todas quedamos encantadas con su compañía, me encanto escuchar sus historias y pasar el día con ella (quiero la foto que nos sacaron con tu móvil!)
 
 


 


Quiero recordaros que todavía quedan plazas libres para los talleres de Diciembre (especial Navidad), habrá uno de tartas, otro de cupcakes y la ¡novedad! un taller de galletas, así que daros prisa en reservar o regalar vuestra plaza a quien queráis.

Tenéis toda la información por apartados pinchando en la barra superior del blog.

Y por último, antes de despedirme quiero hablaros de una pequeña colaboración que hice con Guillermo Alonso Estevez, diseñador gráfico, pintor, ilustrador y ahora también restaurador de muebles.

Las piezas que restaura y que posteriormente pone a la venta son una autentica maravilla, muebles con personalidad que podéis encontrar en su blog:

www.dkp-decoracion.blogspot.com

Al que os recomiendo encarecidamente que entréis, estoy segura de que os va a gustar su trabajo, ya me diréis.

¡Que paséis un buen fin de semana!

8 comentarios:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Sencilla pero espectacular preciosa.

MRosa dijo...

:) me ha emocionado verlo..qué bien lo pasamos aquel día..el placer es nuestro por contar con una maestra y amiga tan buena como tú!

Muchas ganas de la cup-quedada de hoy! un beso enorme!

Ratita Golosa dijo...

Preciosa tarta, de las de mi gusto. Qué suerte que tus alumnas no quieran cambiar los colores...las dos últimas que tuve pusieron unos tonos demasiado subidos...con lo que me gustan a mi los colores pastel!!!
Felicidades por esos cursos tan chulos y feliz finde!

El Palacio de Martín dijo...

Que lástima vivir a la otra punta del país, me encantaría participar en uno de tus cursos, haces unas tartas tan bonitas, me encantan.
Un besazo y feliz semana

Mi modesta opinión dijo...

Aymar que me ha encantado estar hoy contigo eres una artista, ya me estoy volviendo loca comprando cosillas jeje.
Un beso
Inma

Aymar dijo...

Yo me lo pase genial!! Gracias por ser tan buenisima alumna.
Compra pero con cabeza! Jaja que luego se llena la casa de cacharros.

Un besin, disfruta de los cupcakes y cualquier cosa que necesites aqui me tienes, muak!

Midnight Chocolate dijo...

hay gente que dice que el arte se manifiesta en los cuadros, otros en el cine, otros en la literatura... y yo digo (y cómo yo, seguro que mucha más gente) que el arte se refleja en todas estas tartas que tu preparas!

felicidades!

Laura

Cecilia dijo...

Hola! soy dominicana, he quedado encantada con este blog, hermosas tortas, fascinantes fotografías; ya me hice miembro para recibir todas las publicaciones. La invito a que conozca mi blog ceciliaencasa.blogspot.com

Saludos,

Cecilia