miércoles, 12 de febrero de 2014

Cupcakes San Valentín







¡Hola a todos!

Este viernes ya es San Valentín y que mejor manera de celebrarlo que con rosas... pero ¡de azúcar!

A partir del jueves por la tarde y hasta el sábado por la mañana (para los más rezagados) tendremos estos deliciosos cupcakes Red Velvet decorados con rosas y corazones para que sorprendáis con ellos a quien queráis.

Pero no sólo os voy a contar lo riquísimos que son, sino que os dejo la receta de la deliciosa crema de queso que los cubren.

Una crema versátil, sin excederse en dulce, perfecta para utilizar con boquilla, espátula, para rellenar dulces (hoy voy a probar a rellenar unos cannoli con ella ¡a ver que tal quedan!) muy fácil de hacer y que le gusta hasta a la gente que detesta el queso.




Crema de queso 


Ingredientes

- 125 gramos de queso tipo philadelphia (frío)
- 50 gramos de mantequilla (temperatura ambiente)
- 300 gramos de azúcar glas (tamizada)


Cómo prepararla

Batimos la mantequilla con el azúcar glas hasta que la textura parezca "arenilla", nunca llegará a mezclarse del todo por la cantidad de azúcar glas que lleva.

Incorporamos de una sola vez el queso, tipo philadelphia (¡no puede ser light!) que teníamos ya pesado y guardado en la nevera.

Batimos unos minutos más a velocidad media hasta obtener la consistencia deseada.





También prepararemos unos cupcakes de chocolate riquísimos, porque la combinación chocolate y rosas en ese día tan romántico ¡es infalible!


Podéis desde ya, reservar los vuestros para no quedaros sin ellos.

c/ Soto del Barco 4 Oviedo
985081947
aymarpatisserie@hotmail.com

o en la preciosa tienda Enharina (en el centro de Oviedo) donde a partir de ahora, bajo encargo podéis también recoger nuestros cupcakes, galletas y macarons.

c/ Melquiades Alvarez 25 Oviedo






4 comentarios:

Sara Bagés dijo...

Gracias por esta deliciosa y bonita receta.
Besitos.

La cocina de Cris y Laura dijo...

Me gustan una barbaridad ,somos de gijon y en cuanto pueda quiero pasar a hacerte una visita y quizás apuntarme a algún curso de tartas para aprender a manejar el fondant.
Besos cris y Laura.

andreusanchez dijo...

Hola Aymar,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 400.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

Andy dijo...

Me ha encantado tu blog! sin duda me suscribo. Te invito a que visites el mio, swetrecipes.blogspot.com