lunes, 9 de julio de 2012

Mi blog cumple dos añitos y cupcakes de frambuesas



Hola a todos!

El día seis mi blog cumplió dos añitos, pero hasta hoy no pude actualizar ya que estoy en plena gripe-examenes-visita-despedidas..!!

Cuando abrí el blog hace dos años jamás se me pasó por la cabeza la repercusión que tendría en mi vida, el primer año experimenté mucho y me metí de lleno en el mundo de la repostería creativa, siempre de forma autodidacta, pero este ultimo año ha sido increíble, a pesar de haberlo pasado casi entero en Roma, empecé a dar los talleres de cupcakes, a recibir encargos más grandes, salí en el periódico de Asturias: La Nueva España con un reportaje precioso gracias a la oportunidad que me dio Carolina y lo mejor de todo, me decidí a dar el paso a abrir mi propia tienda física, en cuanto vuelva de Roma (en menos de un mes) empezaré con el papeleo, porque el local ya lo tengo!

Pero sin duda, todo esto no se hubiera cumplido sin el apoyo de familia, amigos y de vosotros, los que entráis cada día a mi blog, leéis mis recetas, las hacéis, me comentáis..a todos muchisimas gracias.

Tengo la suerte de conocer a gente estupenda en este mundo y debo agradecer a las personas que comparten todo lo que saben y que son una inspiración, tengo algunos blogs en la barra de marcadores en los que entro casi todos los días y son:

El rincon de Bea, el primer blog que conocí de repostería y sin duda, uno de los mejores, hace un tiempo le mande un email contándole la inspiración que fue para mi su blog y su contestación me hizo muchisima ilusión.

Como no, Objetivo Cupcake Perfecto de Alma, blog por excelencia de los cupcakes, Alma abrió el blog unos meses después del mio y pude ver su trayectoria desde el principio, es un ejemplo a seguir por como alcanzó su sueño tan rapido, la verdad es que se lo merece.

Cakes Haute Couture de Patricia Arribálzaga. si no lo conocéis es un pecado, sus tartas decoradas son perfectas, sus diseños increibles..estoy a la espera de que salgan los próximos cursos que impartirá para apuntarme ya que el aprendizaje autodidacta tiene cierto límite y que mejor que aprender con una de las mejores diseñadoras de tartas reconocida internacionalmente.

Por supuesto hay otros muchisimos blogs que me inspiran y que hacen verdaderas obras de arte, quiero mostraros otros dos aunque no sean exclusivos de repostería pero es que sus fotografías son una auténtica maravilla:

Cannelle et Vanille y el blog de Tartelette, ojalá algún día maneje la cámara como lo hacen ellas.

Espero que este tercer año me traiga muchas más sorpresas y se cumplan muchos objetivos que tengo en mente, y por supuesto que sigáis ahí.

Para celebrarlo os presento estos cupcakes de frambuesas que son una delicia:

La base del cupcakes está hecha con mi receta de siempre con mermelada de frambuesa casera (o de buena calidad) de relleno, decorados con una butterswiss de mermelada de frambuesa (y la boquilla 1M, como no!) y las frambuesas encima.

Un beso a todos!



21 comentarios:

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

¡Muchas felicidades Aimar! Te encontré hace poco pero no te pienso perder de vista porque haces cosas con un gusto impresionante, muy delicadas y elegantes. Éstos cupcakes son una prueba de ello. Espero que todo te vaya aún mejor. Saludos.

La Cupcakeira dijo...

Enhorabuena por ese segundo año!!! Te entiendo perfectamente, ya que yo apenas llevo 4 meses y ya mi vida gira entorno al munco reposteril!!! Felicidades y que cumplas muchos más!!

Anónimo dijo...

Feliz CumpleBlog!!! Que ricos cupcakes!!

más que hermanas dijo...

Feliz cumple!!!! Y que cumplas muchos más para seguir disfrutando con tus recetas!! Muaccccc!!!!

más que hermanas dijo...

Feliz cumple!!!! Y que cumplas muchos más para seguir disfrutando con tus recetas!! Muaccccc!!!!

DULCE dijo...

felicidades por estos dos añitos, que buenos cupcakes, besos

Escuciplando dijo...

Muchísimas felicidades Aymar!! Me alegro cómo te ha ido este año y espero que te vaya todavía mucho mejor!. Aquí tienes por supuesto, una clienta fija de tu tienda.
De verdad que me alegro mucho... ha sido un verdadero placer conocerte... Un millón de besos.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hola Aymar , que cupcake mas ricos y una presentación preciosa. Enhorabuena por estos dos años.

Cupcakes Argentina dijo...

Feliz cumpleblog! Yo empecé en este mundo hace apenas dos meses y no hay nada más lindo que obtener respuesta. Así como vos tenés con quienes identificarte yo en parte lo hago con vos porque la repostería no era algo que practicara, lo que hago es en base a otras experiencias y poco a poco con un poco de aporte propio. Sos una de las referentes de esta blogosfera, me encanta tu trabajo, veo unas hermosas fotos y trabajos con mucha dedicación.
Gracias por tanto trabajo y ser fuente de inspiración!

Un saludo y felicidades!

Macarena

Anónimo dijo...

Hola! En primer lugar Feliz cumple Blog...realmente es increíble lo que has logrado en solo 2 años y aún más siendo autodidacta. Te felicito por ello y seguramente te irá de maravilla en este nuevo emprendimiento de tu tienda física.
Te deseo lo mejor...un besaso! Flor

mar dijo...

muchisimas felicidadesssssssssssss :) seguro que cumples un montón más :) me encanta los cupcakes que has hechoo

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades guapa, y espero que sean muchos más los que nos deleites con tus maravillosas recetas.
Un besazo.

Bolitas de Anís dijo...

Muchísimas felicidades!! enhorabuena por todo lo conseguido y muchísima suerte para todos tus proyectos, seguro que saldrán genial!!.
Un abrazo.

Xocolat and co dijo...

Muchísimas felicidades por ese blog maravilloso que tienes y además por esos planes de futuro supongo que ya dentro de poco inmediato.
Susanna.

childhood anxiety treatment dijo...

Wow. Perfect for my wife. Thanks for sharing.

Nesa dijo...

Felicidades por estos dos añazos con este fantastico blog.

BEsitos Nesa

Conchi dijo...

Felicidades por estos dos años de éxitos, estoy segura ( y deseo de corazón) de que serán muchos más. Quiero que sepas que tu blog fue uno de los primeros blogs de repostería que empecé a seguir, y has sido para mi una inspiración en muchas ocasiones, ya que también soy autodidacta. Un besazo bien grande, preciosa!

Pablo G. Losada dijo...

Estos días estamos celebrando y vamos a celebrar muchos cumpleaños por todo lo alto!
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que estás llevando a cabo con este blog. Un placer haberlo visto crecer desde bebé.
Baci e a presto!

Unknown dijo...

¡Felicidades!

Aymar dijo...

Muchisimas gracias!!!

Animo a todas las que estáis empezando con el blog :)

Un beso!

el Gato con Cupcakes dijo...

Felicidades por tu cumpleblog y que cumplan muchos más.
Los cupcakes tienen una pinta estupenda.
Saludos gatunos...