martes, 28 de abril de 2015

Día de la madre: Sorprendela con un desayuno en casa



Madre no hay más que una... siempre están al pie del cañón ayudando a levantarnos cuando nos caemos, sacándonos una sonrisa constantemente, ofreciéndonos su amor incondicional por encima de todo y es que cada vez que estoy con mi madre, me siento realmente como en casa.

Juntas hemos recorrido un montón de lugares, hemos reído y llorado, nos hemos peleado, escuchado, aprendido la una de la otra.. y es que en mi caso, mi madre es mi mejor amiga y la persona en la que más puedo confiar en este mundo.

¡Te quiero muchísimo mamá!


Como se merecen lo mejor, he diseñado dos cestas de Desayuno a domicilio para este domingo 3 de Mayo, para que podáis sorprender a vuestras madres, amigas y confidentes.

Además, no importa el lugar del mundo donde os encontréis, y es que en muchos casos habéis tenido que marchar fuera de Asturias ¡pero vuestras madres siguen aquí! 

No os preocupéis, con un simple e-mail podéis estar un poquito más cerca de ellas este domingo :)

Os presento las dos cestas de desayuno, con precio para Oviedo y alrededores (otros destinos dentro de Asturias consultar):


Cesta con Paniculata 


Cesta blanca con asas de madera
Ramo pequeño de paniculata
Caja con 4 cupcakes
Caja craft con 6 macarons
Bolsita celofán con 4 merengues
Bollito de pan
Mermelada de frambuesa
Zumo de naranja
Cubiertos, platos y servilletas
Dedicatoria
Entrega en casa

 Pvp: 45 euros





Cesta con ramillete del Invernadero



Cesta blanca con asas de madera
Ramillete especial del Invernadero
Caja con 4 cupcakes
Caja craft con 6 macarons
Lechera
Cubiertos, platos y servilletas
Dedicatoria
Entrega en casa

 Pvp: 55 euros




Par encargar vuestros desayunos podéis venir a la tienda, enviarnos un e-mail a: aymarpatisserie@hotmail.com o llamarnos al: 985 081 947 en horario de apertura.

Además sábado y domingo tendremos cupcakes y macarons especiales del Día de la Madre sin necesidad de reserva o pedido mínimo y la tienda estará abierta con horarios especiales:

Sábado 8.30 a 15.30
Domingo 10.30 a 14.30


¡Nos vemos el fin de semana!

No hay comentarios: